MORELL DRUMS

  • ¿Necesitas a alguien que te ayude reparar los instrumentos de percusión?
  • ¿Tienes que hacer un concierto con tu banda y necesitas a alguien que se encargue de transportarlos y ponerlos en condiciones?
  • ¿Eres percusionista y no sabes dónde llevar tus instrumentos para su mantenimiento?
  • ¿Te gustaría tener un instrumento de percusión original, único, adaptado a tu gusto y que con sólo verlo todo el mundo supiera que es el tuyo?
  • ¿Eres Directivo de una Banda de Música y siempre tenéis el problema de “quién se encarga de la percusión” ?
  • ¿Trabajas en una Escuela de Música o Conservatorio y tu percusión necesita un repaso?

Si has contestado que sí a alguna de las preguntas anteriores, tienes que ponerte en contacto con Morell Drums. ¡Es lo que buscas!

IMG_20161031_063837

 

Morell Drums es una empresa especializada en la reparación de todo tipo de instrumentos de percusión, formada a partir de la unión de los conocimientos de ingeniería y musicales de su fundador, aplicando al trabajo la experiencia adquirida en cada una de las especialidades.
En Morell Drums se realizan todo tipo de trabajos de mantenimiento, reparaciones, restauraciones y customizaciones de cualquier instrumento de percusión. Además diseñan y fabrican sus propios instrumentos y/o construyen/modifican todo tipo de piezas para adaptar tu instrumento a tus necesidades musicales.

Me atrevo a recomendarte dicha empresa porque, para el Campus Musical Bankia-Las Provincias, ellos fueron los encargados de llevarnos la percusión a dos de los escenarios donde hicimos conciertos y, por supuesto, se encargaron de su puesta a punto. Personalmente tengo que decir que su trato fue genial y, profesionalmente, que su trabajo fue excelente, la percusión estaba en perfectas condiciones y pudimos desentendernos de ella (cosa que es de agradecer cuando los conciertos conllevan tanto trabajo como cuando estás con 153 chavales/as) 🙂

Con ellos sabes que tus instrumentos de percusión están en buenas manos y eso, para una Banda o Escuela de Música , que ha invertido mucho dinero en dicho instrumental, es muy importante y, a la vez, tranquilizador.

No dejes tu percusión en manos de cualquier persona, contacta con Morell Drums y, ya me contarás cuál ha sido tu experiencia  con ellos.

¡Hasta pronto!

😉

2 pensamientos en “MORELL DRUMS

    1. merche Autor

      Hola José Antonio, te paso el teléfono de contacto de MORELL DRUMS para que puedas hablar con ellos.

      MORELL DRUMS 680 79 14 75
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo 😉

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *