¡Un mes! ¡Ya hace un mes de nuestra actuación en el Palau de la Música de Valencia! ¡Madre mía cómo pasa el tiempo!
¡Y así es! Tal día como hoy, hace exactamente un mes, celebraba yo mi cumpleaños rodeada de 153 músicos fantásticos clausurando el Campus Musical Bankia-Las Provincias con un gran concierto en Valencia.
Este concierto fue el punto y final de un sueño. Un sueño que compartimos un grupo de profesores/as y monitores/as con estos 153 músicos toda una semana de agosto en el Albergue Juvenil La Florida de Alicante.
Fueron días cargados de trabajo, pues teníamos un horario impuesto de clases y ensayos, pero aun así, tuvimos tiempo de compartir con ell@s experiencias inolvidables.
El concierto en Alicante fue el último día del Campus, el sábado 27 de agosto y, aunque notaban la semana de trabajo que llevábamos encima, las noches sin dormir, el calor, la emoción y las ganas que tenían de encontrarse con sus familias, los músicos dieron lo máximo de sí para demostrar a todos los asistentes el trabajo realizado durante esos días.
Gracias al equipo de profesores: Anna Moreno (flauta), Marc Borrás (oboe), Jordi Iborra y Carlos Martínez (clarinete), Laia García (saxo), Héctor Martínez (trompa), Jorge Martínez (trompeta), Miguel Ángel Ibiza (trombón), Raúl Sánchez (bombardino), Ausiàs Gisbert (violoncelo), Miguel Ángel Forner (percusión) y al grupo de monitoras, TODOS vivimos una gran semana que, seguro, quedará grabada de por vida en nuestra memoria.
Enhorabuena, mis queridos PEQUEÑOS GRANDES MÚSICOS por todo el trabajo que habéis realizado desde este verano, que os ha hecho avanzar un poco más en este camino tan duro pero a la vez tan maravilloso que es la música, y espero que este no sea un adiós, sino un …. ¡hasta pronto!
😉