FIN DE SEMANA EMOTIVO

¡Qué fin de semana!

Estamos a miércoles y todavía estoy en una nube. Te cuento.

El viernes mi marido quedó finalista con una marcha cristiana en un concurso de música para las fiestas de Moros y Cristianos. La marcha se llama REY DAVID y, aunque no se llevó el primer premio, fue la más votada por el público asistente.

Si quieres oírla, aquí te paso la grabación de la interpretación que se hizo en ese momento.

El sábado tuve concierto: un intercambio entre mi banda y la Banda de Benissoda.
Como en todo intercambio, actuó en primer lugar la banda invitada, la Unión Musical Benisodense con el siguiente repertorio:
  • LAS ARENAS (pasodoble sinfónico) de Manuel Morales
  • ANTEBELLUM (marcha cristiana) de Francisco Valor
  • ANY D’ALFERES (marcha mora) de Amando Blanquer
  • VIRGINIA (Obra descriptiva) de Jacob de Haan

y a continuación nuestra actuación.

Interpretamos, en primer lugar, 3 sencillas y cortas piezas donde mis alumnos de CONJUNTO tocaron también, algunos de ellos por primera vez. A continuación el pasodoble TOT PER LA MÚSICA de Pedro Pascual Fornés, un amigo mío que por desgracia nos dejó, muy joven, en 1998. Seguidamente tuve el gusto de dirigir GUILLEM, una de las marchas moras que más me gustan, del compositor Enrique Alborch. Y acabamos nuestra parte con una selección de temas populares chinos con la obra que lleva por título ROMANTIC CHARM OF PENTATONISM.

Para finalizar el acto, tuve el honor de dirigir a las dos bandas juntas interpretando mi pasodoble FEMME FORÇA que, como te comenté en otro post, estrenó la Banda de Mujeres de la Federación de Bandas de Música el pasado 6 de marzo en el Auditorio de Alicante bajo la batuta de Inma Mateu.

Fue un gran concierto por parte de las dos bandas y un placer para mí poder dirigir por primera vez dicho pasodoble con las dos bandas juntas.

Aquí tienes la grabación 😉

Por si fuera poco, el lunes mi hijo mediano recibía en Alicante, de la mano del Conseller d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, Vicent Marzà i Ibáñez, junto con otras autoridades, el Premio Extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria de la Comunidad Valenciana.

Un acto emotivo que, al igual que todas las familias allí asistentes, disfruté como madre y  me llenó de orgullo.

Como ves, ha sido un fin de semana lleno de emociones que he querido compartir contigo.

Hasta pronto

😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *