SANTA CECÍLIA

Nos acercamos a Santa Cecília, la fiesta de los músicos. Dentro de casi un mes celebraremos esta festividad que todas las Bandas y Agrupaciones preparan con tanta ilusión.

Este año, por suerte la fiesta es en sábado así que aprovecharemos para, después del concierto, celebrarlo con una gran cena 😉

¿Ya tienes el repertorio elegido? ¿Cómo llevas los ensayos? ¿Tienes a la gente motivada?

600D_0826

Yo, por mi parte, tengo el trabajo, no lo adelantado que yo quisiera porque sólo ensayo los sábados, pero sí más o menos claro.

En este concierto he titulado la Primera Parte como Nuestra Tierra y he elegido para ella: dos pasodobles, una marcha de procesión, una marcha mora y una marcha cristiana. Todo, por supuesto, de compositores españoles.

La Segunda Parte la he titulado Por el Mundo, y en ella he dejado nuestra música y he elegido obras de diferentes autores extranjeros. Obras divertidas en las que pretendo que los mismos músicos colaboren cantando o haciendo cualquier sonido para que tanto ellos como el público se diviertan.

Además estamos de enhorabuena porque entran a formar parte de la Banda, 7 músicos (2 clarinetes, 1 bombardino, 1 trompeta, 1 flauta y 2 percusionistas) que están muy ilusionados y vienen con muchas ganas de trabajar.

Así que desde aquí aprovecho para darles la bienvenida.

 

¿Y tú? ¿Qué has puesto en el repertorio del concierto de Santa Cecília? Cuéntame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *