LEER, LEER, LEER

Aunque estemos en verano, ¡nada más ni nada menos que julio!, no dejes de leer.

Utiliza el momento de la lectura para desconectar de tu trabajo, para transportarte a otro mundo y, sobretodo, para relajarte.

MH900442264

Yo en invierno, es decir, durante el curso escolar, suelo leer libros de psicología, de cómo tratar y hablar a los niñ@s y adolescentes, como solucionar problemas en clase, … Es algo que me ayuda mucho en mi trabajo y por mucho que los lea, siempre me aportan cosas nuevas.

Sin embargo ahora en verano, desconecto un poco de este tema y, es cuando leo novelas, revistas o cualquier libro de algo que me interesa que, por supuesto, no esté relacionado con el trabajo. Aunque tengo que decirte que como soy bastante creativa, de cualquier libro siempre me sale alguna idea para mi trabajo. No puedo evitarlo 😉

Así que ya lo sabes, si quieres desconectar ve a una librería o a la biblioteca, o carga tu ebook, y elige el libro que más te apetezca leer, sea de lo que sea (cocina, decoración, moda, novelas….). Lo importante es que desconectes y disfrutes del rato que lees.

Y si además eres mami, igual que yo, aprovecha para compartir la lectura con tus hij@s. Te lo agradecerán y además les convertirás en grandes lectores 😉

MH900431826

 ¡Feliz verano y feliz lectura!

 

 Cuéntame, ¿qué libro te estás leyendo? ¿cuál me aconsejas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *