FOTO DE PORTADA

¡Ya estamos en marzo! Y, como viene a ser costumbre en FLAUTOPIA, a cada cambio de mes le corresponde cambio de foto de portada de nuestro Facebook

Como ya sabes, este año hemos decidido cambiar el estilo y utilizar las fotos de flautistas que nos mandáis, insertando algún texto divertido o importante a destacar de ese mes. En esta ocasión hemos hecho referencia a las Fallas, fiesta importante en Valencia y en diferentes municipios de la Comunidad Valenciana, en el que la música desempeña un papel importante.

Pero no sólo queremos destacar la fiesta, también en este mes es importante el día 8 de marzo, en el que se celebra el día internacional de la mujer. Y por este motivo, aprovecho para invitarte a asistir al concierto de La Banda Sinfónica de Mujeres de la FSMCV, que realizará en el Auditorio de Castellón este domingo día 5 de marzo a las 11.30h, bajo la batuta de la gran profesional, Lidón Valer.

Sé que algunas de nuestras seguidoras o suscriptoras estarán allí como intérpretes dando lo mejor de sí, así que no podemos dejar de asistir y, con nuestra presencia y nuestros sinceros aplausos, apoyar esta gran iniciativa que la FSMCV ha tenido para ayudar a la mujer a crecer en el mundo de la música.

Si quieres ser portada de nuestro Facebook, no olvides mandarnos tu foto (con fondo blanco) a

misolesmusica@gmail.com

poniendo como asunto: FOTO DE PORTADA.

Puedes salir sol@, con tu profe, con tus amig@s, tu mascota…., en definitiva, con quien tú quieras, pero por supuesto, con la flauta 🙂

¡Anímate! ¡La esperamos!

Hasta pronto

😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *