FLAUTOPIA 3: MUSICA ROMANTICA

 

Se acerca San Valentín, día de los enamorados, y seguro que estás buscando alguna melodía romántica para poder interpretar con la flauta, ¿no? Pues en FLAUTOPIA 3 tienes bastante para elegir. Así que si este trimestre has decidido montar alguna audición con el tema de Música Romántica, o tienes que amenizar cualquier velada a tus padres, amig@s, familiares,….¡no tienes excusa! Aquí encontrarás lo que necesitas 😉

A continuación te indico algunas piezas y en qué páginas las puedes encontrar.

  1.  ¿Quién no conoce la famosa canción LOVE ME TENDER de Elvis Presley? Letra y melodía romántica como ninguna, ¿verdad? Pues la puedes encontrar, con acompañamiento de piano incluido, en la página 13 de FLAUTOPIA 3.
  2. Muchas Bandas Sonoras de películas han llegado a convertirse en piezas indispensables para tocar en ceremonias. Estas melodías suelen evocar momentos románticos y dulces en las personas que las escuchan, por eso nunca caerán en el olvido y, por supuesto, seguirán siendo las “bandas sonoras” de sus propias bodas. En FLAUTOPIA 3, tienes LA VIDA ES BELLA en la página 26, LA MISIÓN en la 27 y otra en la página 15, que tendrás que adivinar de cuál se trata 🙂
  3. Otra melodía que no podemos dejar pasar en estas fechas, y que puedes encontrar en la página 29, es la de SOMETHING STUPID. ¿Recuerdas cuál es?
  4. ¿Y qué me dices de los clásicos BÉSAME MUCHO y QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS? Estos no puedes dejar de tocarlo, ¿eh? Están en las páginas 58 y 59.
  5.  Y si, en cambio, lo que te gustaría es tocar algo no conocido pero a la vez bonito y romántico, en la página 41 encontrarás con acompañamiento de cd incluido, LA HABANERA DEL AMOR.

Bueno, ¿qué te ha parecido? ¿Es bastante romántico FLAUTOPIA 3 ¿no? 😉

Ya me contarás qué tal te ha ido con tu elección. Espero tus comentarios.

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *