FLAUTOPIA 1

 

Ya pasó CARNAVAL y con él dejamos atrás el mes de enero, el mes de las proposiciones, el cambio y las ilusiones, y nos adentramos en el segundo mes del año, el mes que nos recuerda que las cosas siguen igual sino ponemos de nuestra parte para conseguir aquellas metas que nos propusimos en enero. Así que no decaigas y sé fuerte. 🙂

Estos años anteriores siempre he hecho dos audiciones por curso, una en el segundo trimestre (clásica, de solistas, más elegante y con acompañamiento de piano) y otra a final de curso (con acompañamiento de cd y más divertida) . En cambio, este curso 2015-16 me propuse hacer también la Audición de Navidad que, aunque fue un trabajo añadido a todo lo que llevo en esas fechas, tuvo un gran éxito.

Ahora, preparando ya la audición del segundo trimestre que, por cierto, tenemos el 18 de marzo, el otro día unas alumnas de primero se empeñaron en que querían tocar UNA TARDE FRESQUITA DE MAYO, que aparece en FLAUTOPIA 1. Les dije que no tenía acompañamiento de piano y que la podríamos dejar para final de curso, pero se empeñaron tanto que al final decidí hacerle a la canción unos sencillos acordes para que la tocaran con el acompañamiento.

Es una cosa muy sencillita que supongo que no te va a costar nada aprender para poder acompañar a tus alumn@s también, así que te la paso para que la puedas aprovechar si haces alguna audición con piano, o simplemente para tus clases.

 

TARDE_FRESQUITA

Ya ves, con estos sencillos acordes, se sienten como unas grandes solistas, ya que para tod@s mis alumn@s, tocar con el acompañamiento de piano en una audición cada año, es un gran privilegio.

Ya me dirás si te ha gustado y si necesitas alguno para otra canción.

Aprovecho este post para animarte a que mandes una foto con FLAUTOPIA para ser portada de nuestro Facebook. No lo olvides, al igual que la niña que está actualmente, tú también puedes ser la elegida!

Manda tu foto al correo misolesmusica@gmail.com y … ¡mucha suerte!

Hasta pronto

😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *