FIN DE SEMANA MUSICAL

¡Madre mía que fin de semana he tenido! ¡He estado en todo momento rodeada de grandes profesionales: músicos, profesores/as, compositores/as, directores/as, …! ¡Qué gozada!

El sábado por la tarde estuve en Ciudad Real, concretamente en Villarrubia de los Ojos, donde tuve el honor de encontrarme de nuevo con el maestro Enrique García Asensio, que actuaba como presidente del jurado del concurso de composición. Aunque yo iba de acompañante :), disfruté igual de esa tarde de música y de compartir grandes momentos con los finalistas y ganadores de las marchas de procesión. La Banda Agrupación Musical Virgen de la Sierra, a cargo de su director Alfredo García, interpretaron las piezas finalistas con gran calidad.

17038484_1809968079254199_4461026848164309014_o

A parte de eso, tuve el placer de conocer, allí mismo, a una joven y gran flautista que también es seguidora de FLAUTOPIA. 😉 Me hizo mucha ilusión conocerla y saber que se desvive por y para sus alumn@s. Mientras me hablaba me trasladaba su gusto y entusiasmo, en su día a día como profesora,  y eso ¡me encantó!

Que ilusión saber que nuestros seguidores de FLAUTOPIA disfrutan con su trabajo, trasmiten su entusiasmo, su saber y su gusto a nuestr@s futur@s flautistas.

No acabó aquí el fin de semana musical, porque el domingo a las 11.30 estaba en Castellón disfrutando del magnífico concierto que la BANDA DE MUJERES de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), junto con su directora Lidón Valer, nos ofrecieron a todo el público asistente.

Fue un concierto magnífico, cargado de buena música, buenos propósitos y mucha emotividad. Las profesionales junto con su directora dieron lo máximo y el público, demostró su satisfacción con numerosos aplausos.

Allí mismo también pude saludar de nuevo a otra gran profesional de la flauta y de la educación que también forma parte ya de l@s “Flautopiadict@s” 🙂 y que me alegró mucho ver de nuevo, formando parte de esa Banda de música tan especial.

Como veis no ha sido sólo un fin de semana musical, sino también un fin de semana cargado de emoción y de nuevas amistades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *