CUCADAS

 

Los músicos siempre estamos buscando cosas que tengan notitas musicales, claves de sol, o cualquier motivo musical, ¿verdad?

Vamos paseando y, si mirando algún escaparate, vemos algo relacionado con la música, no dudamos en entrar y comprarlo. ¡No podemos evitarlo!

Pues bien, el otro día me encontré con una tienda que tenía dos cosas, por cierto bastante útiles, con motivos musicales, a las que no pude resistirme. ¿quieres saber saber cuáles son?

La primera es un paraguas con notas musicales, que para mayor curiosidad, cuando se moja, las notas (que en seco se ven blancas) pasan a ser de colores (rosa, azul y verde).

La verdad es que eso no lo sabía cuando lo compré, pero aún así, ese día, ya me lo llevé a casa muy contenta. Me enteré cuando uno de mis hijos lo cogió una mañana que llovía y me llamó emocionado al trabajo diciéndome: “mamá, ¿sabes que tu paraguas se hace de colores cuando se moja?

¡Que ilusión tener un paraguas “mágico” :)!

Lo comenté en clase y ahora la mitad de mis alumn@s ya lo tienen 😉

Aquí te paso la foto para que veas lo chulo que es.

paraigua3

 

Y la segunda cosa que también me compré en dicha tienda fue un llavero clave de sol que a continuación te enseño.

llavero2

 

También es bastante elegante, ¿no?. Tan bonito es que no sabemos si utilizarlo para las llaves o para colgarlo en la funda del instrumento 🙂

 

Bueno, ya me dirás si te han gustado.

Yo seguiré buscando. Si encuentro más “cucadas musicales” te lo haré saber.

Hasta pronto 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *